Menu

Opinion#1368 Sigma 18-200mm F3.5-6.3 DC OS





Comentario #1368

Escrito el 19/05/2012 por nacho desde España
Un todo terreno con estabilizador y enfoque rapido a muy buen precio. Tengo varios objetivos mas (12-24 - 50 - 85 - 24-85 y un 80-200) pero este lo quiero para viajes y dias que tienes mucho que caminar y no puedes andar con un mochilón. 
Cumple lo que esperaba de él y un poco mas. 
Enfoque rapido y la dureza de enfoque se arregla con el uso. 
Para un todo terreno en el cual lo fundamental no es la calidad sino su versatilidad y me quedaria con el sigma antes que con el Nicon pues el ahorro lo usaria para comprar una buena lente fija que son las que nos dan calidad. 
Si vas a realizar una larga serie de retratos yo nunca usaria ni el Nikon ni el Sigma... ... para eso esta un 85mm
Probado en: D90
Construcción: 8/10
Enfoque: 8/10
Definición: 9/10
Calidad óptica: 8/10
Valor. Media: 8.25/10


  < anterior :: comentario :: siguiente >

Compartir:
       
versión de escritorio ► ^ir arriba^