Escrito el 28/05/2013por Adrian Hernandezdesde Madrid
No se puede pedir mas. Me ha acompañado muchos kilometros en mis viajes y rutas por el monte y siempre ha cumplido sobradamente. Lo he montado ya en 2 cuerpos y sigo usandolo aun teniendo objetivos mas caros.