Menu

Opinion#1790 Sigma 18-200mm F3.5-6.3 DC OS





Comentario #1790

Escrito el 28/05/2013 por Adrian Hernandez desde Madrid
No se puede pedir mas. Me ha acompañado muchos kilometros en mis viajes y rutas por el monte y siempre ha cumplido sobradamente. Lo he montado ya en 2 cuerpos y sigo usandolo aun teniendo objetivos mas caros.
Probado en: Canon 350D y D60
+ A favor:
Su amplio rango de zoom 
Imagenes nitidas
- En contra:
El peso 
Estabilizador un poco ruidoso
Construcción: 9/10
Enfoque: 9/10
Definición: 9/10
Calidad óptica: 9/10
Valor. Media: 9/10


  < anterior :: comentario :: siguiente >

Compartir:
       
versión de escritorio ► ^ir arriba^