Menu

Opinion#375 Sigma 70mm F2.8 EX DG Macro





Comentario #375

Escrito el 21/10/2008 por Nostrotb
Probablemente el mejor objetivo MACRO que he probado hasta la fecha. Más nitido que el Nikon de 60mm y que el Tamron de 90mm. Absolutamente recomendable.
Probado en: Nikon D300
Construcción: 9/10
Enfoque: 9/10
Definición: 10/10
Calidad óptica: 10/10
Valor. Media: 9.5/10


  < anterior :: comentario :: siguiente >

Compartir:
       
versión de escritorio ► ^ir arriba^