Menu

Opinion#852 Sigma 70mm F2.8 EX DG Macro





Comentario #852

Escrito el 28/07/2011 por Raúl
Este fué el sustituto del Tamron 90/2.8 y es aún mejor que el 90, mayor definición, distorsión equivalente, mejor construcción. El enfoque es lento y ruidoso, pero no es peor que el 90.
Probado en: EOS 20D y 50D
Construcción: 9/10
Enfoque: 7/10
Definición: 10/10
Calidad óptica: 10/10
Valor. Media: 9/10


  < anterior :: comentario :: siguiente >

Compartir:
       
versión de escritorio ► ^ir arriba^