Menu

Opinion#207 Sigma 70mm F2.8 EX DG Macro





Comentario #207

Escrito el 22/05/2007 por Rainer desde Barcelona
El Sigma EX DG 70mm 2.8 es uno de mis 5 macros de gama alta y seguramente el mas nitido de todos, sobre todo en la escala de ampliacion 1:1 y 1:2. No muestra viñetado, ni distorsion, ni aberraciones cromaticas - en cambio muchissima nitidez y fuertes colores. 100% recomendado!
Probado en: Canon 20 Da y 30 D
Construcción: 9/10
Enfoque: 7/10
Definición: 10/10
Calidad óptica: 10/10
Valor. Media: 9/10


  < anterior :: comentario :: siguiente >

Compartir:
       
versión de escritorio ► ^ir arriba^