Escrito el 22/05/2007 por Rainer desde Barcelona
El Sigma EX DG 70mm 2.8 es uno de mis 5 macros de gama alta y seguramente el mas nitido de todos, sobre todo en la escala de ampliacion 1:1 y 1:2. No muestra viñetado, ni distorsion, ni aberraciones cromaticas - en cambio muchissima nitidez y fuertes colores. 100% recomendado!