Menu

Opinion#800 Nikon D3000

Nikon D3000




Comentario #800

Escrito el 26/06/2011 por Periko
Llevo un año con esta compañera y la verdad es que la relación calidad-precio es genial. muy fácil de usar y da un resultado genial. 
Perfecta para empezar en este mundo y aprender. 

Construcción: 8/10
Facilidad uso: 9/10
Prestaciones: 8/10
Calidad imagen: 8/10
Valor. Media: 8.25/10


  < anterior :: comentario :: siguiente >

Ranking de Cámaras de Fotos
[+] Las más Vistas
[+] Las más Valoradas
[+] Las más Nuevas
Compartir:
       
versión de escritorio ► ^ir arriba^